Todo comienza en Febrero del año 2000, cuando una pareja decide subastar (vía Ebay) un cuadro que había estado en su casa por algun tiempo. Las razones que arguyen para deshacerse del cuadro es que la pintura que representa a dos niños? posando delante de una puerta de vidrio está embrujada. Y que los personajes se mueven durante la noche y pretenden escaparse del lienzo. Esté quedo, según ellos, demostrado primero por los tetimonios de su hija pequeña y luego por las imágenes que lograron capturar con su cámara fotográfica.
Expuestos estos detalles menores, la obra, que comienza con una tasación incial de unos 200 dolares sube de precio rapidamente para ser vendida en 1.025 U$. Los mensajes de personas afectadas por la simple observación de las imágenes comienzan a llegar y a ser retrasmitidas en la web. Descomposturas, pesadillas, niños que rompen en llanto sin motivo aparente y cientos de manifestaciones más.
El mismo autor de la obra, Bill Stoneham, al dar cuenta de este fenómeno aparece en escena y declara haber realizado esta pintura en 1972 para una galería en California y haber sido adquirida por el actor John Marley luego de lo cual perdiera su rastro hasta la fecha de la subasta. Tanto el dueño de la Galeria como el columnista de “Los Angeles Times” que hiciera la crítica de la obra murieron a menos de un año del hecho (coincidencia?) Al día de hoy, la obra recala en una galería en Michigan ( quien la adquiriera en la subasta), la cual vende reproduciones a 400 dolares, amortizando ampliamente la inversion.
Esta foto fue tomada por una mujer y su novio, meintras se divertían con una guitarra en una vieja casa a la cual se acababan de mudar.
En el momento de tomar la fotografía no se percataron de la extraña figura que aparece sentada en el sillón. Tras revelar la imágen, ambos no podían creer lo que veían. Un espíritu sentado a escasos metros de la mujer, en el sillón de la sala.
Algunas semanas después de aquel extraño suceso, supieron que un anciano que vivía en aquel lugar se había quitado la vida en la misma casa. Lo más extraño de la historia es que aquel hombre, había sido guitarrista. Acaso, la música de la guitarra habrá podido atraer por un momento, el alma de aquel ansiano, solo para oir una vez más los acordes de una guitarra?
via: asusta2.com.ar
En estos últimos los relatos contados por los trabajadores pone los pelos de punta, en uno de los de Madrid es donde estoy llevando las investigaciones, los sucesos predominan por varias de las zonas, plantas de oncología, zonas funerarias pasillos, etc.
El timbre de la habitación suena, van a ver si en la habitación se ha quedado alguien encerrado de la empresa de limpieza cuando al abrir comprueban que no hay nadie, carros de medicamentos que se mueven solos y llegan hasta las plantas, pero en ella no hay nadie y nadie se lo ha llevado, esta habitación en cuestión es uno de esos lugares en los que cuando el enfermo esta en fase terminal le alojan allí para que pase lo mas tranquilo posible, sus últimos días en compañía de sus familiares y amigos.
Alguna enfermera que ya está jubilada de dicho hospital comentaba que ella seguía viendo a pacientes días después de morir, y que había algunos que se quedaban mucho más tiempo, el motivo no lo sabía y ella solo les saludaba.
Aun así solo es un relato de una mujer que cree en estas cosas, pero preguntando a algunas enfermeras y alguna doctora, que suelen ser bastante escépticos en este tipo de cosas, si reconocían algunos fenómenos por lo menos raros, aparte de la anécdota del timbre que es bastante normal que suceda, es mas, ya lo tienen desconectado, solo lo conectan cuando algún paciente ocupa la habitación.
Otro de los sucesos que ocurrió en la habitación fue, después de haber sacado a un difunto de la habitación, cuando entraron a limpiar llamaron a la puerta del baño.
Cuando fueron a abrir pensando que sería algún familiar en el cuarto de baño no había nadie, los golpes están totalmente seguros que provenían de la puerta, y es mas, yo he comprobado llamando desde las puertas de las otras habitaciones de al lado y los baños de la misma, y por muy fuerte que llames es imposible confundirla con la puerta de dentro de la habitación.
Otra de las cosas que ocurren es el arrastrado de muebles en zonas donde arriba no hay muebles ni nada para poder arrastrar. No obstante, los testimonios de tanta gente dan que pensar y en una ocasión me dijeron que cuando se muere alguien en una habitación por debajo de la puerta se ve como un brillo especial. Este testimonio lo dan muchas de las personas que trabajan en los hospitales.
Os seguiré contando cosas curiosas sobre estos sitios, estoy pensando la manera de poder intentar grabar algunas psicofonías, pero por causas obvias no se puede hacer de una forma abierta, la dificultad de estos lugares para conseguir permisos hace que me “busque la vida” para entrar. Claro siempre tengo mis contactos dentro que me mantienen bien informado?
Me había ido a celebrar los quince años de una amiga, mientras que mi hermana se quedó a dormir en la casa de una de sus amigas. La fiesta fue de lo mejor, ¡nos divertimos como nunca! Hasta que llegó el momento que tomé en exceso alcohol y quedé mal de la cabeza. Pregunté a mi amiga que si podía retirarme en consecuencia de mi malestar y me lo permitió sin problema.
Al llegar a mi casa noté que no estaban mis padres, no me pareció raro. Seguro tuvieron una reunión importante o salieron a alguna parte, de todos modos, eso no me preocupaba mucho.
Después de un rato de estar viendo tele, algo que había mostrado ser relajante para mí en estas situaciones, escucho abrir la puerta; era mi madre y mi padre. Se miraban angustiados, mi madre me abraza de inmediato y me parece escucharlos hablar; parecía importante, pero no entendía nada. Caí inconsciente luego de poco, seguramente por mi “borrachera”.
Al amanecer estoy en mi cuarto, mi hermana me despertó diciéndome: “Despierta dormilona”, típico de ella. Le mandé al carajo y me fui a desayunar. Tenía la intención de ocupar el baño, pero mi madre se me había adelantado. Es raro, pero creo que le escuché sollozar.
Me preparé cereal y dispuse a ver tele, todavía me sentía mareada.
Durante los comerciales escuché un llanto profundo, que seguí quedando frente al cuarto de mi hermana. Al entrar, la vi tirada en el piso llorando y le pregunté qué le pasaba, preocupada. “Hermana, te quiero mucho” me dijo, y abrazó, “Recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea” yo asentí y ella se echó a llorar de nuevo, me pidió que le diera un momento; al parecer no quería contarme que pasaba. Totalmente confundida fui por mi madre que ahora estaba en la cocina, sin más le pregunté que pasaba con mi hermana que estaba en su habitación llorando. Ella abrió totalmente sus ojos y me miró atónita “¿De qué diablos estás hablando?” Me responde, y entre lágrimas continúa “Hija, tu hermana fue asesinada cuando iba a la casa de su amiga, te lo dije ayer cuando estabas viendo la tele, ¿no recuerdas?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario